NUMEROLOGÍA

La numerología es un conocimiento metafísico y un lenguaje que nos habla a través del lenguaje del número acerca de nuestra realidad.

través de este camino de conocimiento metafísico podemos responder a preguntas como: ¿quién soy soy? y ¿para qué estoy aquí?, preguntas que ya se hicieron en la antigüedad grandes civilizaciones como la egipcia, la judía, la Maya, y más tarde Pitágoras, gran matemático y numerólogo, padre de la numerología occidental.

La numerología es una gran herramienta que nos ayuda a descubrir ese Ser de luz que somos, nuestros compromisos y aprendizajes que tendremos que llevar acabo en esta encarnación.

En la confección del estudio numerológico (Plan de Alma) se halla la información de cómo tu alma llega a esta vida, a esta encarnación y cuál es el plan que tiene para ti. En el estudio numerológico, carta numerológica, muestra cuál es tu trayectoria de vida (lección principal en esta encarnación), personalidad, dones y talentos, tu vocación, misión y propósito de vida, es decir, lo que has venido a hacer en esta vida. Además contiene los deseos y anhelos profundos de tu alma para esta encarnación, tu destino (aprendizajes y objetivos a lograr) y los ciclos de nuestra vida en forma de años personales.

En la carta numerológica se hallan también (en el caso de traer karma) los aprendizajes de vidas pasadas que no integramos en forma de vibraciones kármicas (números kármicos). Estas vibraciones kármicas son dificultades con las que nacemos y condicionan nuestra vida. Gracias al estudio numerológico podemos saber cómo intervienen y condicionan nuestra vida, además de cómo sanarlos y así poder seguir con nuestra evolución. 

¿ A QUÉ ME AYUDA UNA CARTA NUMEROLÓGICA?

El estudio numerológico me ayuda a:

- Conocer mis compromisos álmicos para esta encarnación (trayectoria de vida, número de alma, personalidad externa, destino, vía de destino...)

- Ordenar mi vida  a nivel emocional, laboral y espiritual.

- Conocer mi propósito de vida.

- Entender que todo lo que me sucede no es causalidad y que todo tiene un porqué y un para qué.

- Ser consciente de mis dones, talentos y mi vocación. 

- Conocer el karma con el que encarno (en caso de que halla karma) para poder sanarlo y trascenderlo.

- Dar un gran giro a mi vida para que sea más plena y acorde a mi plan de Alma.

¿QUÉ INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA LA CONFECCIÓN DEL ESTUDIO?

Para la confección de la carta numerológica son necesarios:

- Tu nombre completo de nacimiento.

- Tu nombre activo (cómo te presentas ante el mundo).

- Tu fecha de nacimiento.

- El nombre completo de tu madre y de tu madre (para trabajar con todos los linajes).

Necesitamos contar con los apellidos de nuestras abuelas maternas ya que representan la energía femenina de nuestra historia familiar. 

Tenemos que saber que la información de nuestro nombre no ha sido escogida al azar ni tampoco nuestra fecha de nacimiento. Cuando decidimos volver a la Tierra teníamos nuestros objetivos bien claros sobre nuestro gran proceso evolutivo que llevaríamos a cabo, sin embargo, a la hora de encarnar a la mayoría de nosotros se nos olvida todo esto y hace que muchas veces no consigamos entender el propósito profundo de nuestra vida. 

¿CÓMO SE REALIZA UNA SESIÓN DE NUMEROLOGÍA?

Una vez recibida la información necesaria para la confección de la carta numerológica, se envía a tu correo electrónico la carta redactada en dos documentos PDF:

- El primer documento contiene información sobre tu numerología pitagórica, híbrida y cuántica (aproximadamente 11 páginas).

- El segundo documento contiene tu numerología evolutiva y cabalística (mostrada a continuación).

 

Una vez enviados los documentos, se agenda el día y la hora para la lectura de la carta. La sesión tiene una duración de 90 minutos y queda grabada para que la puedas escuchar las veces que necesites.

 

Por lo que gracias al estudio de tu plan de alma podrás saber exactamente cuáles fueron los compromisos que hiciste antes de nacer, de la manera en que lo harías y con qué desafíos y dificultades. La carta numerológica revela los obstáculos en tu progreso personal y cómo los puedes superar, tu misión de alma en esta vida, tu personalidad, tus dones y talentos, además de los karmas que te hayas traído a trabajar y sanar que pueden resultar de tu fecha de nacimiento, tu nombre y/o tus linajes familiares.

ESTUDIO NUMEROLÓGICO

Captura de pantalla 2020-09-29 a las 9.5
Captura de pantalla 2020-09-29 a las 9.5
logo_white_background.jpg