NUMEROLOGÍA DE PROYECTOS

La Numerología de Proyectos o Empresarial es una herramienta que está enfocada en escoger el nombre y la fecha de nacimiento o lanzamiento de tu proyecto, emprendimiento, marca personal, empresa, página web, blog...más apropiados para potenciar al máximo tu producto o servicio. El nombre de un proyecto es tan importante como el nombre de una persona, ya que nos da información sobre la "personalidad" del mismo y de su vibración. Es importante que el nombre y fecha de nacimiento estén en concordancia, alineados con tu misión de vida, ya que tu proyecto tendrá vida propia y necesitará estar alineado con tu vibración personal. 

¿ A QUÉ ME AYUDA UNA CARTA NUMEROLÓGICA DE PROYECTOS?

El análisis Numerológico de Proyectos me ayuda a:

- Escoger el nombre de mi proyecto, producto o servicio, marca personal que conecte vibratoriamente con la misión del mismo y con su creador. Para esto estudiaremos diferentes opciones y la vibración de cada nombre a nivel numerológico.

- Asegurarme de que mi proyecto esté alineado con mi Plan de Alma (Numerología Personal)

- Escoger la fecha de nacimiento, inauguración o lanzamiento de mi proyecto. Para ello también utilizaremos la astrología.

- Conocer la compatibilidad entre mis socios.

- Elegir la localización y dirección que más beneficie.

¿QUÉ INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA LA CONFECCIÓN DEL ESTUDIO DE PROYECTOS?

Para la confección del estudio Numerológico de Proyectos son necesarios:

- Tu nombre completo de nacimiento.

- Tu nombre activo (cómo te presentas ante el mundo).

- Tu fecha de nacimiento.

- Nombre de los socios.

- Ámbito de actuación, sector en que se desarrolla.

Con esta información podremos analizar el nombre de nuestro proyecto para conocer su vibración. Éste tendrá que tener lógica, generar utilidad, esté alineado con mi Plan de Alma y sea fácil de recordar.

¿CÓMO SE REALIZA UNA SESIÓN DE NUMEROLOGÍA DE PROYECTOS?

Una vez recibida la información necesaria para la confección del Estudio Numerológico de Proyectos, se envía a tu correo electrónico la carta redactada en PDF con las diferentes propuestas de nombres y fechas de lanzamiento posibles.

 

Una vez enviados los documentos, se agenda el día y la hora para la lectura de la carta. La sesión tiene una duración de 90 minutos y queda grabada para que la puedas escuchar las veces que necesites.

 

Por lo que gracias al estudio Numerológico de Proyectos  podrás saber exactamente cuál es el nombre y fecha de lanzamiento (nacimiento) que más potencia tu proyecto o idea. Esto le ayudará a tener una vibración determinada que le ayudará en su desarrollo y crecimiento a lo largo del tiempo. 

La vibración del nombre y fecha de nacimiento tienen que estar en sintonía con la tuya para pueda repercutirle favorablemente desde el inicio de su nacimiento.

Te resumo de que trata la numerología de proyectos

logo_white_background.jpg