LAURA DANAE

Numeróloga, terapeuta y psíquica

Mi nombre es Laura Danae y desde una edad temprana he experimentado visiones, sueños y otras experiencias psíquicas que me han hecho preguntarme el porqué y el para qué  de todo lo que estaba experimentando.

Desde mi infancia tengo mi cuarto cuerpo de energía activo, es decir, mi parte psíquica, lo que me ha llevado a tener visiones de lugares, personas y situaciones que se han dado más adelante, así como premoniciones y poder contactar con personas fallecidas lo que me ha llevado a desarrollar poco a poco mi mediumnidad. A través sueños, he recibido información sobre acontecimientos que se darían más adelante y he podido contactar con guías y maestros que me aconsejan sobre cómo vivir la vida y cómo ayudar a los demás.

En 2017 mi vida dio un giro de 180 grados después de soñar con secuencias numerológicas que se empezaron a repetir asiduamente. No era la primera vez que soñaba con números, sin embargo era la primera vez que estos números se hicieron presente con tanta intensidad. Mi curiosidad me llevó a descubrir la numerología, un conocimiento metafísico que daría respuesta a los grandes interrogantes de mi vida. Mi aprendizaje ha sido autodidacta además de las canalizaciones que he venido teniendo desde entonces, mensajes de otros planos de consciencia sobre la vida y la sanación. A través de viajes astrales y sueños, se me ha dicho que "es importante que nos fijemos en cómo los niños viven la vida", que de alguna manera nos hemos puesto muy serios y se nos ha olvidado vivir el aquí y el ahora, con la alegría del niño, sin máscaras, siendo lo que verdaderamente somos, sin apariencias. 

He tenido la oportunidad y bendición de aprender de grandes numerólogas y desarrollar la numerología con la que trabajo hoy, que es una mezcla de las grandes numerologías que existen (pitagórica, híbrida, cabalística, cuántica, entre otras).

En los últimos años me he formado con diferentes maestros en sanación y medicina energética en Europa, entre los que destacan Rosario Urrutia con Radiestesia, la Dra. Blanca Gascó con el método Yuen basado en la medicina energética china y el terapeuta Philippe Schwiderski creador de La Nueva Terapia. Desde que me dedico a la medicina energética, he tenido canalizaciones de otros planos en los que se me afirma de que el ser humano tiene la capacidad de curarse así mismo, que somos un potencial de sanación enrome y que la energía es una poderosa herramienta para hacerlo.

Desde entonces ayudo a las personas a conocerse a si mismas a través de su plan de alma y a fortalecerlas en diferentes aspectos de sus vidas con la medicina energética y cuántica.

Esta es la misión y propósito de mi vida que realizo con gran pasión. 

a8f9a8c0-38ca-420c-bb0c-7bb173391206_edi
logo_white_background.jpg