SANACIÓN ENERGÉTICA

La energía se podría describir como una fuerza vital invisible. El CHI o energía vital equilibrada es la herramienta de la medicina energética china.

Cuando estamos equilibrados energéticamente nos encontramos bien, nos encontramos fuertes y saludables, ya que nuestra energía vital fluye por nuestro cuerpo sin problemas, sin bloqueos. Sin embargo, cuando el flujo circular de la energía deja de ser continuo, esta se sale y se disipa o bloquea produciendo problemas y enfermedades. Gracias a las técnicas de sanación energética podemos devolver a nuestro cuerpo su equilibrio y recuperar nuestra vitalidad y salud.

Las técnicas energéticas con las que trabajo son básicamente  dos: una es la medicina energética china conocida como Método Yuen y la otra es sanación cuántica conocida como Método Schwiderski. 

MÉTODO YUEN

El método Yuen es una técnica de sanación energética creada por el Dr. Kam Yuen, gran maestro shaolin experto en artes marciales y medicina oriental, homeópata, acupuntor, quiropráctico e ingeniero aeroespacial. Él integró los conocimientos de la medicina china tradicional con los conocimientos de la física cuántica según la cual todo es energía. Él aprendió a reconocer las debilidades subyacentes en sus oponentes a temprana edad, y fue así como el detectar y borrar estas debilidades subyacentes se volvieron la base de este método.

 

Gracias a esta técnica podemos solucionar los problemas producidos por factores internos y/o externos que nos afectan negativamente y pueden causar enfermedades y problemas de todo tipo. 

Esta sanación energética consiste en encontrar la raíz del problema a la cual llamaremos debilidad. Esto lo hacemos a través de nuestro sentir, percepción e intuición. 

Una vez encontramos la debilidad principal, la borramos y también borramos el efecto acumulado que eso ha dejado en la persona durante el paso del tiempo. 

Por lo que con este método se busca llegar al origen del problema, que muchas veces se puede encontrar en nuestras experiencias negativas de vidas pasadas, como el haber tenido traumas o enfermedades, limitaciones, miedos y fobias o karmas. 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Trabajamos con la linea media que viene a ser el sistema nervioso central y es la pequeña transmisión de pensamientos, pequeños bits de pensamiento, lo que nos permite hacer cambios en otros sistemas.

Ejemplo: Imaginemos que viene alguien con dolor de estomago. En el 90% de los casos allí no se encuentra la debilidad o la raíz del problema. Aunque la persona lo sienta reflejado allí, puede venir de otra parte del cuerpo y puede ser de origen mental o espiritual. Tenemos que tener claro la diferencia entre la causa y el síntoma.

 

La salud es afectada por nuestras relaciones, nuestras finanzas, nuestro propósito de vida. Si no nos encontramos bien referente a nuestro trabajo, nuestro propósito de vida, o nuestras relaciones, esto nos puede afectar a la salud. 

 

El bienestar no es sólo tener salud, de hecho para tener salud tenemos que tener buenas relaciones, es decir, estar bien con nuestros hijos, con nuestra pareja, con nuestros amigos, con nuestro trabajo. Disfrutar de bienestar quiere decir que vives en armonía, que tienes buenas relaciones con tu familia y con tus amigos. Por lo que tenemos que saber las causas de nuestros problemas. 

En nuestra cultura occidental, por ejemplo, cuando una persona va al medico con depresión le dan un antidepresivo o un ansiolitico pero con eso no llegamos a la causa de los problemas. Con esto solo "adormecemos" el síntoma y aunque nos pueda ayudar durante un tiempo, a la larga no llega a la raíz del problema.

 

Por lo que tenemos que tener en cuenta que todo nos puede afectar, desde nuestro entorno a la casa de donde vivimos y la ciencia no tiene en cuenta estos factores. 

Con este método veremos si el problema viene de ti o de fuera de ti. Con este método vamos de menos a más. Hablaremos de debilidades, de fortalecimientos, y de tener menos mente y estar conectado con nuestra inteligencia física y nuestro sentir y percibir. 

Somos como bio-ordendores y desprogramamos y programamos lo que hayamos almacenado dentro de nosotros. 

Tenemos muchísima información en nuestro código genético, en nuestro bagaje genético desde que nacemos y aquí están todas las huellas de todos nuestros antepasados a nivel físico y no físico.  Ya que nos puede afectar tanto lo físico como lo no físico y es la diferencia que tiene este método respecto a otras ciencias que no reconocen lo no físico o lo imperceptible como causa del problema. 

Nuestro bio-ordenador, nuestro sistema nervioso central (que se compone de 5 cerebros: el craneal, la médula espinal, el sacro, coxis y la cola o rabo energético) lo gestiona todo en nosotros y es la clave de este método.

En muchos de los casos estos cambios son permanentes, si se encuentran las debilidades principales el cambio es permanente. 

Con esta técnica podemos sanar todo lo que nos  limita, lo que no toleramos, mejorar nuestra facilidad para aprender un idioma por ejemplo.  

 

Muchas aveces los niños absorben los problemas de los padres, por lo que hay que tratar a los padres para solucionar los problemas con el hijo. A menos que traiga algo más grave  de otras vidas. Muchas veces tenemos estrés y no es de esta vida sino de una pasada. 

El método Yuen te ayuda a: 

- Borrar y reducir el estrés, la ansiedad y tensión en segundos.

- Adquirir equilibrio, centro y estabilidad en tu vida.

- Eliminar miedos, preocupaciones y emociones innecesarias. 

- Borrar frustraciones y desánimos de la vida en el acto.

- Borrar el cúmulo de emocional de todos estos años y vidas.

- Restaurar el orden a los desordenes mentales y espirituales.

- Mejorar la salud y forma física

- Bajar de peso

- Mejorar relaciones personales, familiares, profesionales...

- Mejorar las finanzas

- Carrera, propósito, negocios, educación.

- Menos envejecimiento, más tiempo.

- Y mucho más !

Durante la sesión, se determinará cuál es la raíz que está causando el problema, o como dice el Dr. Yuen, se determinarán tus principales debilidades. Una vez detectadas estas debilidades, que son la causa del problema, se te fortalecerá energéticamente ante estas debilidades para que los problemas puedan eliminarse y la mejora pueda ocurrir de inmediato. 

Cuando la consulta empiece te preguntaré sobre qué tipo de problemas estas experimentando y cómo te afectan físicamente y te hacen sentir emocionalmente. Así determinaremos tus principales debilidades y fortaleceremos cada una de ellas. 

Los problemas que tenemos en la vida son multidimensionales, esto quiere decir que, por ejemplo, la causa de los problemas físicos que estamos experimentando pueden ser debilidades emocionales, mentales, psicológicas o espirituales.

Desde la primera sesión verás cambios en tu vida y conseguirás tener una mayor neutralidad mental que se traducirá en más paz y plenitud en tu vida.

 

Durante o después del fortalecimiento, puede suceder que tengas reacciones físicas ( frío, calor, presión en el pecho, en el vientre, dolor en la espalda, en las piernas, ganas de llorar...) lo que significaría que algo te está dejando, y al perderlo tú reaccionas a eso de aquella manera. Es una respuesta física a la pérdida, a la solución del problema tratado.

 

Si un el problema vuelve tras los fortalecimientos energéticos, esto se puede deber a:

- Hay detonantes: Hay otros detonantes o restos que quedan por tratar.

- Hay autosabotajes: Te estas saboteando.

- Conectas con cosciencias colectivas: Estás contactando con ellas o puede ser que estés reactivando tus propios problemas de manera incosciente.

La física cuántica influyó en la medicina al descubrir cómo nuestras emociones y nuestra salud están unidas en el ámbito molecular, probando de esta manera la inmanente interrelación entre emociones, pensamientos y cuerpo o patología

 

 

MÉTODO SCHWIDERSKI

Desarrollado por el terapeuta y  honsteopata  francés Philippe Schwiderski por más de 30 años. Es una terapia cuántica y ve al ser humano como un cuerpo físico, mental/emocional y espiritual. Estos tres cuerpos tienen una frecuencia determinada y se encuentran en tres planos de conciencia diferente o 3 dimensiones diferente. Estos se pueden deformar por traumas físicos, emocionales o kármicos (memorias de otras vidas o ataques energéticos).

Estos cuerpos se desforman y crean diferentes tipos de problemas. Y estos cuerpos tienen un punto en común, La fuente. 

En esta técnica de sanación no sólo cometamos con el terapeuta y el paciente, sino que también contamos con LA FUENTE. Considerada como el lugar del que venimos, nuestro punto de origen y a donde volvemos para compartir esas experiencias como espíritus encarnados.

Con esta técnica creamos un bypass energético para conectar estos cuerpos con la Fuente y realizar una sanación. 

 

LA FUENTE ES: 

  • Algo vivo, inteligente, que respira y comunica.

  • Es la mega biblioteca del universo.

  • Aquí no hay ni emociones ni pensamientos. SOLO CONCIENCIA.

  • El arquitecto del universo.

  • Aquí no hay ni espacio ni tiempo.

 

¿QUÉ PODEMOS TRATAR?

Con ambas técnicas podemos tratar cualquier tipo de problema a distancia. Ya sean temas físicos, emocionales, miedos, fobias, carrera, propósito en la vida, abundancia, relaciones personales y ¡mucho más!

 

¿QUÉ SUCEDE DURANTE Y DESPUÉS DE UNA SESIÓN?

  • Durante una sesión podemos experimentar: 

    • FRÍO: AGUA EN MEDICINA CHINA: Al liberar energías perversas el paciente podrá notar frio. El sentimiento aquí es el miedo. 

 

    • CALOR: FUEGO EN MEDICINA CHINA: Se libera esta energía se siente calor. El sentimiento es la felicidad.

 

    • VIENTO: MADERA EN MEDICINA CHINA: Aquí se expulsan gases y ventosidades. El sentimiento es la ira.

 

    • SEQUEDAD: METAL EN MEDICINA CHINA: Se puede notar la boca seca y las mucosidades también. Puede dar sed o picor en el cuerpo. El sentimiento es la tristeza.

 

    • HUMEDAD: TIERRA EN MEDICINA CHINA: Aquí el paciente sudará y el sudor puede ser frio o caliente. Podemos producir mas saliva y mucosidad. El sentimiento es la preocupación. 

TAMBIEN PODEMOS EXPERIMENTAR MOVIMIENTOS:

  • Movimientos en espiral a la izquierda: Elevación de la energía cósmica y espiritual. La energía se desenroscará y ascenderá.

  • Movimientos en espiral a la derecha: Aumentan la energía telúrica. 

Por lo que en durante la sesión de sanación energética se pueden utilizar estos dos métodos de sanación por separado, es decir, primero se fortalece al paciente con la medicina energética china y luego lo conectamos a La Fuente para pedir la sanación del tema a tratar. Es importante que durante la sesión el paciente lleve ropa cómoda y se recueste o siente sobre una cama. Esto se debe a que el cuerpo tendrá que moverse y necesitará espacio para ello.

IMPORTANTE: CRISIS CURATIVA

Después de una sanación energética PUEDE  darse la crisis curativa o catarsis curativa. Este es un proceso de purificación de nuestro cuerpo que puede experimentarse con una serie de síntomas. Esto se debe a que con la sanción detonan temas que teníamos reprimidos, dormidos o que pensábamos que ya estaban solucionados. 

Estas molestias se deben a la reacción de nuestro cuerpo ante un cambio de energía interior que, en definitiva, es algo temporal que puede alargarse de 7 a 10 días aproximadamente. 

Esta crisis curativa no se da en todas las personas y en todas las sesiones. Una persona que ha experimentado una crisis curativa en su primera sesión no significa que la experimentará de nuevo en su segunda sesión. 

El tipo de molestias que podríamos experimentar son las siguientes: 

- Dolor en cualquier parte del cuerpo.

- Falta de apetito.

- Diarrea.

- Incremento de sudor.

- Picor.

- Erupciones en la piel.

- Sensibilidad emocional (miedo, tristeza, ansiedad...)

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente formulario:

Formulario Paciente

Si tienes alguna pregunta, envía este formulario completo y me pondré en contacto contigo para resolver tus dudas:

logo_white_background.jpg