top of page

BLOGO

Información de valor para tu vida.

¿Insomnio?



Hace un par de meses me contactó una paciente de Holanda porque tenía problemas para quedarse dormida, además de despertarse cada noche a las 4 o 5 de la mañana y no poder dormir.

Llevaba tomando medicación durante 3 años y aún así no conseguía dormir, por lo que después de probar muchas cosas (incluida la acupuntura) se decidió por experimentar una sesión energética.


En la primera sesión descubrí que la raíz principal del problema venía de su parte espiritual, exactamente de sus vidas pasadas. Ella había vivido durante la Segunda Guerra Mundial en Holanda y por la noche los soldados alemanes entraron a su casa y le causaron un trauma espiritual. (Quiero recordar que desde el punto de vista de la medicina energética china el alma nunca muere y experimenta un número "x" de vidas lo que puede causar traumas a nivel espiritual.)

Además de ello, encontré que sus antepasados habían experimentado guerras de diferente tipo y eso la estaba debilitando también, por lo que eliminé todas estas debilidades relaciones con sus visas pasadas y la influencia de sus ancestros.

Después de la primera sesión, esa misma noche, no tuvo necesidad de tomar la medicación ya que se quedó dormida rápidamente.

Después de experimentar esta mejoría me volvió a contactar porque me comentaba que aún se seguía despertando de vez en cuando por las noches, por lo que le realicé la segunda sesión energética. En esta ocasión, encontré que a nivel mental no estaba "fuerte" con su familia y en sus relaciones, tenía karma con su marido y las memorias de su juventud le debilitaban, por lo que eliminé todas estas debilidades y la puse "fuerte" energéticamente para que eso no le causase más problemas.

Después de la segunda sesión no se despertó más a mitad de la noche y pudo descansar como no lo hacía hace años.

Una vez experimentado estas dos sesiones, me volvió a contactar para hacer una tercera sesión para fortalecerla energéticamente a nivel general. Hoy por hoy duerme del tirón y sin medicación.


Este es sólo un ejemplo cómo la medicina energética china (Método Yuen) puede mejorar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.

El número de sesiones pueden ir de 1 a 3 sesiones dependiendo de la complejidad del problema. En muchos casos el problema se soluciona de todo como lo vemos aquí y, en otros casos más complejos, la persona mejora significativamente.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page